wiijosi en youtube CANCELADO!!!!

Decepcionado

Si, decepcionado.
Este fue el juego que me costó el canal. Si ni
siquiera fue la mitad de popular que Hit & Run
¿Por qué tanto alboroto? ¿está el señor Burns
detrás de todo esto?
Esa es la palabra perfecta para describir como me siento ahora mismo. Me he pasado casi 5 años usando youtube, he subido cerca de 360 videos, he respetado todas las normas de convivencia en la comunidad ¿y todo eso ha de irse al garete solo por que la FOX la tomara conmigo por subir unos cuantos gameplays del juego de los Simpsons?

Una semana antes de que mi canal desapareciera, me habían llegado dos reclamaciones de copyright de alguien de esa empresa por haber subido videos de aquel juego de los Simpsons que salió a la venta al mismo tiempo que se estrenó la película. Imagínate si hace tiempo o no de eso.
Fueron DOS faltas las que me pusieron, si me ponían una más me cerrarían el canal (así de claro me lo dijeron en el estado de mi cuenta). Con una gran pena preferí prevenirme del riesgo y borrar todos y cada uno de mis vídeos de los Simpsons que había subido.
Sería un mal menor comparado con perder mi canal.


Pero una semana más tarde, concretamente el día 21 de Diciembre de 2013, salgo de casa por la tarde y al volver ¡¡¡wiijosi cancelado en youtube por una reclamación de Twentieth Century Fox Film Corp!!!

¿PERO DE QUÉ VAN? ¡Enserio! ¿No querían que subieran videos de los Simpsons? ¡Pues vale, muy a mi pesar los borro todos!
¿Por qué me eliminan entonces? ¿Qué otro video de los Simpsons faltó por reclamar por copyright? Por que habría jurado que los borré todos.
Quizá no se dieran cuenta pero nada más darme la noticia borré todos mis videos de Los Simpsons ¿qué he hecho mal entonces? ¿No corregí lo que me pedían? ¿Por qué me hacen esto?






¿Sabes? Estoy muy resentido, no con la FOX, sino con youtube.
Si tengo que reprocharle a la FOX que lo que yo subía no eran capítulos de la serie de los Simpsons.

Entiendo muy bien que subir capítulos de una serie de televisión, películas o música significa dar a la gente la oportunidad de ver/oir todo eso gratis y haría perder ventas y audiencia. Ahí lo entiendo.
Pero en mi caso lo que subía era tan solo la guía de un videojuego, que además ya no se vende ni en los bazares de las consolas. Ver un videojuego sin puedes jugarlo no tiene gracia, es como ir a la casa de ese primo mayor que nunca te dejaba jugar, pero te puede servir de ayuda para encontrar los objetos coleccionables ocultos o para ver el juego en español ya que tristemente mucha gente en suramérica no puede permitirse comprar los juegos y menos probarlos en español.
¿Qué hay de malo en eso? ¿En qué les perjudica? Esas reclamaciones me hacen parecer que solo me las pusieron por incordiar, como ese viejo vecino cascarrabias que se queja por todo.


Si lo pienso bien es YouTube quien me debe mucho a mí.
Le he dado mi tiempo, mi esfuerzo y videos para enrriquecer
su canal. Nunca le he dado ningún problema.
¿Por qué me hacen esta jugarreta?
Las reclamaciones de la Fox son una cosa pero con quien realmente me me sentido molesto ha sido con youtube.
Los que conocían mi canal saben muy bien que yo jamás he hecho nada que se pudiese considerar malo. Nunca he subido un video ofensivo ni malicioso, nunca he faltado el respeto a nadie ni en público ni en privado, me he tomado las molestias para tener un canal bonito con videos agradables para todo el mundo... y la única vez en toda la vida de mi canal que recibo reclamaciones de copyright les borro todos los videos reclamados para dejarles contentos ¿pero aún así me cancelan la cuenta?
¡Insultante!


Conozco youtube desde hace mucho tiempo y no pensé que llegaría tan lejos, pese a que mucha gente advertía de ello.
Youtube a pasado de ser una web libre para todo el mundo a ser una web donde solo las grandes compañías que ponen el dinero y lo llenan todo de publicidad tienen el control absoluto, mientras que la gente corriente, nosotros, que somos los responsables de que youtube tenga el éxito que tiene hoy, nos vemos limitados solo a ver publicidad y videos, subir poca cosa y apenas recibir atención.




¿Sabéis que os digo? ¡Qué a otra cosa mariposa! Si youtube ya no me quiere entonces no me molestaré en volver. Tan solo subiré mi último video anunciando mi traslado a Dailymotion y punto.
Tanto rediseño, tanto "partner", tantas nuevas funciones inútiles, tanto volverme loco por mantener mi canal bonito y subir videos en donde muestren esa publicidad masiva... ¡se acabó!
Me gusta subir videos, esforzarme en que queden bien, sean divertidos y bonitos, que a la gente le guste y los comente... ¡pero no pienso seguir en youtube después de lo que me han hecho!
Quizá en Dailymotion las cosas me vayan mejor.
Dailymotion es la web que he elegido para
subir videos en el futuro. Esperemos que no
cometa los mismos errores que youtube.

Este es el link de mi nueva web en dailymotion:
Y de paso mi nueva cuenta de Facebook que me creé para avisar a la gente en caso de que pasara lo que pasó (más vale prevenir que curar) aunque aviso que esto del facebook no lo manejo muy bien aún:
También me he creado una cuenta en facebook para ir comentando
cositas de vez en cuando, como un diario público. Mi nombre ahí
es "Wiijosi Videogamer" (lo de videogamer es por que te obligan a
usar apellido). Facebook no lo entiendo del todo bien así que
paciencia ¿eh?   =P

Puede que Dailymotion no sea tan popular como youtube, pero pondré mi granito de arena siempre y cuando no se vuelva contra mí como ya ha pasado.



Amigos y amigas, no sigáis ciegamente a una marca hasta el fin.
La fama, el dinero y el poder corrompe. Lo importante no es la empresa sino lo que representaba.



Feliz Navidad y feliz 2014    =/

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Rafael (tu fan numero 1)23 de diciembre de 2013, 16:41

    :( Que mal wiijosi yo seguia tu canal desde hace 2 años y tengo 8 años,pero deberias resubir los videos antiguos a dailymotion

    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  4. Seguramente fue el video de aviso de que borraste todos los videos de los Simpsons tuyo, ahora no se que podes hacer, a menos que crearas otra cuenta de YT con el mismo nombre y volver a empezar de 0, pero eso es desision tuya. En fin, feliz navidad y Crash volvera con PlayStation (Encontramos 7 pruebas), mucha suerte en tu futuro en Daylamond...

    ResponderEliminar
  5. Rafael (tu fan numero 1)26 de diciembre de 2013, 20:31

    wiijosi,es muy injusto lo que te han hecho y estoy muy enojado con twenty century fox pero respondeme please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el unico que Twenty Century Fox le elimino la cuenta, Millones de usuarios de YT eliminaron su cuenta por culpa del copyright por culpa de Fox... Maldito seas Fox, queremos hacer videos tuyos con tus franquicias y no nos das los derechos reservados para evitar el copyright, OJALA DESPAREZCAS PARA SIEMPRE POR COPYRIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, Wiijosi no tiene Ps3, SE LO MERECE POR SER POBRE D:<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... XD, mentira ;D

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Rafael (tu fan numero 1)1 de enero de 2014, 14:37

    Wiijosi,deberias resubir tus videos
    a youtube,tu blog es simplemente genial y espero lo mejor de ti ;) ¡CHAO!


    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  9. Que mala onda, algún día todos nos vengaremos de youtube ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael (tu fan numero 1)4 de enero de 2014, 15:03

      Al menos le queda la esperanza a wiijosi,Pero yo estoy igual de enojado con twentieth century fox que con youtube

      Eliminar
  10. Rafael (tu fan numero 1)4 de enero de 2014, 14:58

    Me equivoque... es a daily motion :D bueno... chao :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::D:D:D:D:D

    ResponderEliminar
  11. que injusticia..... a mi me gustaban mucho tus videos, ya sabes que los dueños piensan que es lucro, (negocio), siento lastima de no volver a ver 80 veces tus vídeos (como los del twinsanity 0u0)

    ResponderEliminar
  12. Rafael (tu fan numero 1)22 de enero de 2014, 12:17

    ░░░░░░░░░░ ███
    ░░░░░░░░░░█░░░█
    ░░░░░░░░░█░░░░█
    ███████▄▄█░░░░░██████▄
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
    ▓▓▓▓▓▓█████░░░░░░░░░█
    ██████▀░░░░▀▀████

    ResponderEliminar
  13. Rafael (tu fan numero 1)25 de enero de 2014, 16:30

    ░░░░░░░░░░░░▄▄
    ░░░░░░░░░░░█░░█
    ░░░░░░░░░░░█░░█
    ░░░░░░░░░░█░░░█
    ░░░░░░░░░█░░░░█
    ███████▄▄█░░░░░██████▄
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
    ▓▓▓▓▓▓█████░░░░░░░░░█
    ██████▀░░░░▀▀██████▀

    ResponderEliminar