Los juegos más polémicos de Sonic el erizo

¿Qué cuantos juegos tiene Sonic en total? Pues no seré
yo quien los cuente. Me canso solo de pensarlo  0.0
Explicar quién es Sonic es una pérdida de tiempo ¿Quién no le conoce o como mínimo ha oído hablar de él? Después de Mario es la mayor leyenda del mundo de los videojuegos, fue uno de los primeros del mundillo y ha sacado decenas de juegos en muchísimas consolas durante sus más de 20 años de existencia ¡es más viejo que muchos de nosotros!

Ha sacado juegos de todo tipo; unos pocos se convirtieron en leyenda, otros pasaron desapercibidos, otros fueron duramente criticados por la prensa y los fans... Recientemente los fans de Sonic se han puesto como locos con la noticia de "Sonic Boom", un futuro videojuego/serie de televisión en el que lo más llamativo es que los personajes tendrán un cambio de look bastante "novedoso".
Ha habido mucha polémica respecto a eso. Polémica quiere decir que causa muchas discusiones; algunos lo adoran, otros lo odian, otros un poquito de una de las dos cosas...
A algunas personas los cambios les han parecido chulis, para otros fue odiarlos a primera vista y a nadie en general le ha gustado el nuevo Knuckles musculoso.

Sonic y sus amigos van a probar cosas nuevas en Sonic Boom
¿Nos acostumbraremos a ver a Knuckles con ese cuerpo de
guardia de seguridad? El tiempo lo dirá, pero será mejor ser optimistas


Estas cosas pasan siempre que leyendas como Sonic, que se caracterizan por tener un estilo propio, un día cambian en algo o llevan a cabo nuevas ideas. En los años noventa muchos niños eran fans de Sonic y les pedían a sus padres que les regalaran sus juegos, ahora ellos son los padres que regalan juegos a sus hijos, pero siguen siendo fans del erizo azul todavía (más viejos y más criticones, pero fans).
Más de una vez he escuchado a adultos diciendo que las series
de televisión o los videojuegos ya no son tan buenos como antes.
Entonces echo un vistazo a esas cosas de antes y digo: "¿Qué
edad tenías cuando se puso de moda esto?"
Esas personas piensan que los juegos de Sonic deben ser como ellos lo recuerdan de pequeños, ser como los "originales" y cosas así, no se dan cuenta de que Sonic y SEGA solo tratan innovarse y captar la atención de los niños de hoy día probando cosas nuevas, yendo a la moda y evolucionar la serie. Porque claro, ellos ya eran fans de Sonic cuando eran niños hace años y no se paran a pensar que a los niños es más fácil impresionarles con cualquier cosa porque lo están experimentando todo por primera vez, mientras que impresionar a los adultos cuesta más por que ya han conocido mucho mundo.
¡Señores, solo se es niño una vez! ¡No critiquen tanto y dejen crecer también a Sonic! ¡Él también tiene derecho como todos nosotros!

Además, ser tan críticos no es bueno, nos hace ser más infelices y cascarrabias. Los juegos no se hacen para juzgarlos sino para disfrutar y pasarlo bien jugándolos.

Créeme, sé apreciar el valor histórico de los juegos antiguos y soy capaz
de entender que fueron lo mejor en su momento. Pero decir que
lo de hace veinte años es mejor que lo que hay hoy en
día es hablar sin pensar. Sinceramente.
Que algo sea "nuevo" o "diferente" no significa que sea algo malo, de hecho mis sagas de videojuegos favoritas han sufrido renacimientos que fueron algo molestos en un principio pero que al final sus juegos resultaron ser divertidos.
Yo personalmente opino que "Sonic Boom" será uno de esos renacimientos que al final acabará gustando. Eso está por verse aún, pero confío en ello.


Esta no es la primera vez que Sonic crea mucha polémica entre sus fans probando cosas nuevas y diferentes. En las dos últimas generaciones ha sacado algunos juegos probando nuevos estilos que poco o nada han logrado cuajar, pero que no fueron precisamente malos juegos. Aunque claro, eso depende la opinión de cada uno.


En este artículo voy a repasar y argumentar esos juegos tan polémicos con los que Sonic nos ha puesto a discutir como marujas de pueblo. Empecemos:






SHADOW THE HEDGEHOG

Se pusieron de moda los juegos de disparos y SEGA iba a formar parte de ella.
Si ponerle un arma a Sonic no cuajaba entonces lo haría Shadow ¿exitazo?
No, pero al menos lo intentaron y ya pueden decir que lo hicieron.
Por desgracia para los amantes de los buenos juegos como yo, hubo un tiempo en que los juegos de plataformas quedaron eclipsados por los juegos de disparos. Saltar ya no estaba tan a la moda como disparar.

Por muy raro que suene SEGA quiso adaptar la moda de los disparos al mundo de Sonic ¡pero tranquilo! Sonic no apretaría ningún gatillo, más bien lo haría su archirival Shadow, el erizo negro que debutó en "Sonic Adventure 2".

Manteniendo la velocidad típica en los juegos de Sonic y sus habilidades básicas, en este juego controlaremos únicamente a Shadow (aunque tanto Sonic como el resto de la pantilla sale en el juego también) Nos moveremos por unos ambientes un poco más siniestros que cualquiera de los que hayamos visto anteriormente en la serie y además tendremos la posibilidad, no obligatoria, de usar un buen puñado de armas de fuego, láser y cuerpo a cuerpo.

Oscuro, poderoso, armado. En el videojuego que lleva su
nombre Shadow quiso mostrar su faceta más oscura ¿pero sabes
qué? En el fondo es un héroe que no necesita ensuciarse
las manos con esas armas tan feas.



Lo más interesante del juego es la historia y como está formada; Shadow se ha quedado amnésico y no recuerda nada de su pasado, nosotros ya lo conocemos si hemos jugado a "Sonic Adventure 2" y a "Sonic Heroes", aunque aquí descubrimos nuevos detalles que antes no conocíamos.
Para recuperar su memoria Shadow intentará recolectar las 7 esmeraldas del caos, que aún sigo sin entender en qué le podían ayudar en eso. Pero la trama se complica aún más, justo en ese momento el planeta empieza a sufrir una invasión alienígena, y el líder de ellos le da órdenes a Shadow ¡Shadow no le conoce pero el alíen a él sí!
Shadow está decidido a conseguir las esmeraldas y a llevarse por delante a quien se le ponga en medio, ya sea bueno o malo. Y ese es otro factor interesante, en el juego podremos hacer cosas buenas o malas según nos dé la gana y ayudar a quien nos pida ayuda, ya sea el malvado líder de los aliens o alguno de los héroes que ya conocemos de "Sonic Heroes". Depende de si ayudamos en cada fase a los buenos o a los malos, o pasemos de todos y vayamos rectos a la salida, iremos a un nivel u otro viendo unas u otras anécdotas de la historia.

Aunque el juego gira en torno a Shadow siempre nos
acompañaran Sonic u otros personajes en la mayoría
de los niveles. Siempre es más divertido con un amigo.
El juego es muy rejugable; para conocer bien todos los detalles sobre el pasado de Shadow y su relación con los aliens habrá que jugar a todas las fases y para ello habrá que empezar una nueva partida varias veces. Hay muchos finales distintos, pero una vez los hayamos visto todos podremos ver el auténtico final del juego en el que Shadow se comporta como un héroe y salva al mundo de los aliens usando las 7 esmeraldas del caos como Super Shadow. (Siento el spoiler pero no quería dejar la duda de si Shadow era bueno o malo  =P )

Toca hablar de la jugabilidad; Aunque no lo parezca este juego es básicamente lo mismo que "Sonic Heroes", las armas hacen que el juego sea aún más fácil de lo que ya es pero no tienes que usarlas si no quieres (Salvo en unos pocos momentos puntuales en algunas misiones).


Aunque parezca otra cosa este juego es como Sonic
Heroes, y tiene anillos, llaves, ataques teleridigidos,
railes... lo típico en el universo Sonic.
Este juego causó polémica por que aparentaba ser algo que no era; un juego de monstruos y disparos como esos tan sangrientos solo para adultos. Todo a aquel que conozca bien a los personajes del mundo de Sonic, aunque sean como Shadow, sabe que las armas de guerra real no pintan nada ahí. De hecho aún me sigue pareciendo raro ver a Shadow con una pistola en las manos.
Pero como te lo cuento, lo de Shadow armado es una publicidad engañosa y habrán muy pocos momentos en el que te verás obligado a usar a la fuerza armas en el juego.
Como videojuego "Shadow The Hedgehog" es como "Sonic Heroes", esta vez solo controlas a un personaje con la posibilidad de usar armas prescindibles. Puede que no supere a "Heroes" pero eso no quiere decir que sea un mal juego, merece la pena probarlo aunque solo sea por curiosidad ¡y más si eres fan de Shadow!

Yo no soy muy amante de usar armas, ni siquiera en este juego, aunque admito que mola ir corriendo a toda pastilla disparando con una súper metralleta arrasando todo a tu paso con el mando vibrando como una batidora.





SONIC RIDERS

Dale un extreme gear, preséntale a Jet y tendrás
Sonic Riders. El juego de carreras sobre
monopatines voladores.

La primera vez que oí que iban a hacer un juego de carreras de Sonic me imaginé que serían carreras a pie ¡pero no!
En SEGA habían planeado algo totalmente nuevo. Un juego de carreras de extreme gears (una especie de monopatines voladores aerodeslizadores)  en el que Sonic, Tails y Knuckles (el equipo Hero de "Sonic Heroes") se enfrentarían a sus nuevos rivales; el equipo Babylon (unos pajarracos cazatesoros expertos en el tema de los extreme gears).

Sonic Riders: Estilo anime japonés, gafas de natación en la frente como un entrenador Digimon, enemistad entre dos bandos con estilo, monopatines y mejor todavía ¡monopatines voladores!
Alguien de SEGA debió pensar que esto sería la mezcla perfecta para un top ventas pero no fue así. Aunque con este juego el público no fue muy criticón si tuvo algo de polémica, aunque no tanto como otras veces.


El juego mezcla los monopatines con las carreras. Como
aquella vez en Spyro 3 pero sin apenas usar armas.
En primer lugar está la historia, que conoceremos desde los dos puntos de vista de los dos equipos principales. El equipo de los héroes (Sonic, Tails, Knuckles y Amy) y el equipo Babylon, liderado por el nuevo rival de Sonic, el loro Jet.
La historia no es para tirar cohetes pero tiene algún momento de gracia y la verdad es que mola la rivalidad que hay entre Sonic y Jet.

Aparte del modo historia están los demás modos típicos en los juegos de carreras. 

"Riders" tenía estilo pero le faltaba algo de chispa, al menos para mí. Los controles eran muy difíciles de dominar la primera vez que te ponías a jugar, una vez le coges el truco ya es otra cosa. Como juego de carreras no era más divertido que uno de karts, es verdad que mola ir a toda pastilla saltando y haciendo piruetas pero más de uno echará de menos poder usar objetos para atacar a los rivales como en los juegos de karts.
Con el tiempo hubo otros dos juegos "Riders" más, aunque no hicieron tanto ruido como el primero. No me importaría que volviese a haber otro raider más pero me encantaría que Jet y sus secuaces no se dejaran ver solamente en estos juegos    =P


Dato Curioso: Aparte de los Riders, Sonic ha tenido otros dos juegos de carrera; Los "Sonic & All Star Racing". Esos no fueron nada polémicos ¡gustaron a todo el mundo!  ^^







SONIC THE HEDGEHOG
Crash Twinsanity no fue el único juego que
perdió mucha calidad y contenido por falta de
tiempo. Sonic corrió la misma suerte en 2006
pero cometió el error de prometer ser un
juegazo y crear mucha expectación.

Si me conoces desde hace tiempo antes de que me cancelaran en youtube y sigues mi blog, seguro que me habrás visto comentar la triste historia de Crash Twinsanity más de una vez.

Aquel juego iba a ser el doble de grande de lo que llegó a ser finalmente, por culpa de un plazo de tiempo muy pequeño impuesto por los jefes los desarrolladores no tuvieron tiempo para hacer realidad todas sus ideas y al final el juego tuvo la mitad de contenido de lo que estaba previsto, además de no haberse corregido algunos errores.
Da pena que eso le pasara a alguien tan magnífico como Crash Bandicoot ¿verdad? pues da la casualidad que eso mismo también le pasó a Sonic en 2006 ¡pero su caso fue peor todavía!


Existen grandes obras y grandes promesas.
Si vas a hacer las dos cosas empieza por acabar
tu obra y deja las promesas para después, por
que si no pueden ocurrir cosas indeseables y
te verás en una situación comprometida.
Comenzaba una nueva generación de consolas, PS3 y Xbox 360 estaban a punto de estrenarse en el mercado. SEGA quería estrenar esas consolas a lo grande y prometieron hacerlo con el que sería el mejor juego de Sonic de la historia; Gráficos alucinantes, velocidad vertiginosa, trailers prometedores... sería un juego que marcaría un antes y un después, de hecho sería tan grande que le pondrían el mismo nombre que el primer juego "SONIC THE HEDGEHOG".

Promesas, promesas, promesas... ¿Qué pasa cuando haces grandes promesas y pones un plazo para cumplirlas? Que la gente se ilusiona un montón, tú haces las cosas a las carreras para que te dé tiempo de todo, se te pasa por alto corregir algunos fallos, se te echa el tiempo encima y al final te las apañas con lo que has hecho hasta ahora.

Eso fue lo que le pasó a Sonic en 2006. Presumiendo del nuevo potencial de las nuevas máquinas prometieron grandes cosas que al final no pudieron cumplir, hablaron demasiado pronto sin conocer bien aún las nuevas consolas y todos quedaron decepcionados.
"SONIC THE HEDGEHOG", o "Sonic 2006" como lo llaman muchos seguidores del personaje, ha sido el juego más polémico de Sonic, el más odiado por muchos fans y quizás el más decepcionante. No cumplió muchas promesas que hizo, era fácil encontrar fallos técnicos (bugs) y la jugabilidad daba que desear.



No es que sea un juego horrible (desde mi punto de vista)
el problema es que tampoco es un diamante en bruto
y al principio aseguraban que sí lo sería.
Yo conseguí este juego en algún momento después de hacerme con "Sonic 4: Episode I", no me pareció tan terrible como cuentan por ahí pero analizándolo desde un punto de vista técnico y comparándolo con otros juegos anteriores como "Sonic Heroes" puedo entender por qué se enfadaron tanto. Para empezar la jugabilidad dio un paso atrás abismal, quizá se le podía perdonar un poco a Sonic y a Blaze pero controlar a la mayoría de los personajes jugables era bastante más incómodo que en otros juegos; no siempre respondían bien al mando, aparte de no ser rápidos era difícil controlar la dirección y encima podían quedarse encasillados con cualquier cosa del escenario cuando menos lo esperásemos.
Además, el erizo Silver, que hacía su primera gran aparición en este juego, era uno de los personajes más engorrosos a la hora de jugar ¡y encima era uno de los principales!

Silver el erizo telequinético. La gran
nueva estrella del universo Sonic, pese
a ser un personaje aparentemente chulo
jugar con él no es muy apetecible.
Básicamente por todo eso, algunos tiempos de carga y los bugs,son lo que más detestaron la gente que se compró el juego con ilusión pensando que estaban comprando una obra de arte. La verdad es que si vas a echar una partidita una tarde, en plan libre, a lo que sea, lo que me apetezca... Sonic da mucho que elegir, pero este juego en concreto puede no ser una de tus primeras opciones. No te pones a jugar tan a gusto como con otros.

Otra cosa que sentó un poco rara en el juego es que se pusieron personajes humanos demasiado realistas, probablemente pretendiendo probar el potencial gráfico de las nuevas consolas. Fue algo que se hicieron mal, ya que los personajes humanos tan realistas no quedan bien en juegos como los de Sonic. Me costó cuajar en mi cabeza que una chica de unos 21 años humana de aspecto 100% realista, se enamorara de Sonic ¡y más raro aún el nuevo look del doctor Eggman, que por suerte solo se quedó en ese juego!


Todo eso fueron cosas que no gustaron y defraudaron mucho. Lo curioso es que también se prometieron muchas cosas que después no se cumplieron, pero nadie se quejó de ello: Por lo que han comentado por ahí y por lo que se han mostrado en algunos trailers de cuando el juego estaba en fase beta (en desarrollo, no acabado aún) he descubierto cosas como que se pasaría del día a la noche y viceversa, como en los juegos de Jak & Daxter y Zelda, y también habría modo multijugador online aparte de local.
También se descubrieron cosas que no se anunciaron pero que pensaron incluirse y fueron descartadas, como el que Sonic iba a ser muy peludo o que podría transformarse en súper Sonic cuando quisiera. (Para más información sobre esos contenidos eliminados visita este enlace: http://www.giantbomb.com/sonic-the-hedgehog/3030-20584/ )


Este juego debió haberse llamado "Sonic Adventure 3" por
que para mí fue uno más. Uno sin chaos, con niveles más
grandes pero con un manejo impreciso.
En definitiva, que "Sonic 2006" ha sido el juego del erizo azul más polémico de la historia. Solo porque lo pusieron por todo lo alto con sus promesas y después la caída fue muy dolorosa al encontrarse con una jugabilidad tosca y con ciertos fallos técnicos.
Yo conseguí el juego en 2013, tenía mis dudas por lo que se comentaba en internet pero también tenía mucha curiosidad. Al final no me pareció un juego tan malo, me pareció más bien un "Sonic Adventure 3", con una jugabilidad más tosca, unos tiempos de carga un poco pesados en las misiones secundarias y sin los chao, pero como si fuese un Adventure más.
Al principio pensaba que todo lo que decían en internet sobre el juego eran exageraciones pero claro, luego me pongo a pensar y comprar un juego antiguo por 5€ en segunda mano sabiendo que no va a ser gran cosa (lo que hice yo) no es lo mismo que gastarte como 60€ en la fecha de lanzamiento pensando que va a ser la guinda del pastel.


Ahora mismo solo recomendaría el juego a todos aquellos que lo vean baratito y sientan curiosidad, como me pasó a mí. Es interesante jugarlo al menos por vivir la historia, que no está mal mientras dura.







SONIC UNLEASHED

¿Tú visitas mi perfil de facebook? ¿Recuerdas que dije que me quedé muy
decepcionado por comprar la edición coleccionista de "Sonic Generations"?
Si el juego hubiese sido tan bueno como este, que era lo que esperaba,
pues no me habría dolido en absoluto
Quiero pedir a todos disculpas si lo que voy a decir ahora suena ofensivo pero... tal vez la estupidez y la ignorancia humanas dejarán de sorprenderme algún día, pero pocas veces me sorprenderán tanto como las críticas que recibió este videojuego.

He jugado a muchísimos juegos de Sonic, aún me falta el "Sonic & Sega All Star Racing Transformed" y todos los de Wii y Wii U, quizá lo correcto sea esperar a tenerlos todos para poder decir con seguridad esta frase pero me arriesgaré:
"Sonic Unleashed", el juego para Playstation 3 y Xbox 360 (No el de Wii y PS2), es el mejor juego de Sonic que ha habido en toda la historia hasta la fecha."




Es un juego divertido, frenético, veloz, formidable, extraordinario, impresionante y no sé cuantos adjetivos más por el estilo ¡Tiene todo lo que se le pude exigir a un videojuego para ser un gran videojuego!
- Tiene una historia digna de Oscar: Aparte de la principal ofrece un montón de aventuras que te hacen reír, te ponen tenso e incluso te hacen llorar.
- Es un juego largo y entretenido, yo sin prisas por terminarlo lo completé en dos semanas.
- Tiene dos estilos de juego totalmente diferentes y chulísimos los dos.
- Es totalmente rejugable; tiene muchas tareas que ofrecer al jugador y esconde muchos secretos.
- Tiene retos difíciles que ponen a prueba al mayor de los expertos.


Este es el aspecto que tiene Sonic durante las noches
en Unleashed. Sigue siendo la misma persona, solo que
más peluda, más alta, más cachas, más fuerte y con los
brazos extensibles. Así no puede usar su híper
velocidad pero da igual, se puede dejar para el día
Como ves no estamos hablando de un juego cualquiera, estamos hablando de un GRAN juego que puede servir de ejemplo a muchos otros. Lo cual me pone de mal humor cuando oigo a la gente hacer una crítica de algún trailer antes de haberlo jugado.

Como sabrás, en otros juegos de Sonic como los "Adventure" y "Heroes" podías controlar a varios personajes, y todos tenían estilos de juego diferentes. En "Sonic Unleashed" solo hay dos personajes; Sonic y Sonic transformado en erizo-lobo.
Normalmente en esos juegos siempre tienes uno o dos personajes que son tus favoritos de toda la plantilla ¿verdad? Pues bien, aquí solo puedes usar solo dos (aunque sean la misma persona) que no tienen nada que envidiar a otros personajes como Silver o Shadow.

Por culpa del doctor Eggman, en este juego Sonic se transforma por las noches en medio lobo. Pierde su poder de la súper velocidad pero gana otra muy chula y más práctica de alargar los brazos que puede usar durante el juego para pelear, balancearse, agarrarse en salientes, etc...
Al principio este Sonic medio lobo no convence mucho y queda algo raro ¡pero una vez lo pruebas descubres que cumple más de lo que promete! Sus niveles combinan a la perfección los combates con las plataformas, son largos, tienen unas vistas preciosas y esconden un montón de secretos. Es un modelo a seguir para los videojuegos de acción.

Por otro lado tenemos al Sonic de siempre, pero esta vez hay una gran diferencia. En los videojuegos
Por el día Sonic logra hacer justicia a su fama de erizo veloz.
Cuando echa a correr de cero a cuatrocientos por hora es
imparable. Si te gusta la velocidad este es tu juego.
anteriores Sonic era rápido, pero en "Sonic Unleashed" corre a una velocidad super sónica ¡nunca he controlado a nadie ni nada tan rápido en un videojuego!
¡Si a Sonic se le conocía por su velocidad es en este juego cuando realmente hace honor a ello! Y aparte esa forma de usar el ataque teledirigido, los derrapes, los deslizamientos... ¡va como un misil!


Este juego rebosa calidad, velocidad, acción y humor por los cuatro costados. No me convencía mucho al principio ¡pero una vez lo terminé se convirtió en mi favorito! Y sé lo que digo, me lo he pasado al 100% una vez y al 70 o 80% varias veces.

Cuando cae la noche Sonic cambia en cuerpo y habilidades.
Al principio parece algo malo, pero pronto nos daremos cuenta
de que aparte de ser una pasada esta transformación lobezna
nos tiene algunas sorpresas fantásticas.
Al caso: Este juego causó mucha polémica tan solo por ver a Sonic transformado en erizo-lobo, no es algo que te guste a primera vista. Ver a Sonic así al principio parece un castigo (lo parece, pero no lo es).
Y no sé si fue porque la gente aún seguiría afectada por lo de 2006 pero generalmente mucha gente fue muy injusta con ese juego. Los fans no paraban de hablar mal de Sonic-lobo y las revistas de videojuego oficiales "profesionales" le pusieron notas mucho más bajas de las que se merecía, y no hacían mención a ciertos detalles como las minifases en el Tornado de Tails o las aventuras gráficas que vivías en los pueblos.
¿Habían analizado el juego o el trailer?




Muchos dieron por hecho que los niveles de erizo-lobo serían
de esos en los que solo avanzas y peleas ¡pues nada de eso!
Aunque los combates son un punto fuerte, por la noche Sonic
tendrá que dominar los saltos y usar sus poderosos brazos para
balancearse, evitar trampas, superar abismos, resolver puzzles, etc.

Para colmo después pintaron de espectacular a "Sonic Generations" que llegó algún tiempo después y era técnicamente inferior y menos trabajado; reciclaba mucho de Unleashed y además los dos Sonics eran básicamente lo mismo (y no hablo solo de la versión de Nintendo 3DS)
Generations, que si lo comparas en serio no es un juego mejor que Unleashed, gustó más al público por... ¿Sonic "Clásico"? ¡Pero si es lo mismo que "el moderno", solo que cambia la forma de acelerar y en sus niveles solo puede moverse de izquierda a derecha!


Sonic dio lo mejor de sí en este videojuego y la gente no lo
apreció solo por que odiaron a primera vista algo que era
diferente a todo lo visto hasta el momento ¡y que encima
es algo que hacen muchos otros juegos de éxito! Por eso
dije antes que la gente es ignorante, criticona y cabezota.
En todo caso, "Sonic Unleashed" es lo mejor que ha ofrecido jamás el erizo azul y el que la gente lo trate así me entristece  -.-

Una cosa te puedo asegurar, yo personalmente daré la cara por él siempre ¿me oyes? ¡SIEMPRE! Se lo merece.
Si realmente eres fan de Sonic tienes la obligación de jugarlo, y si no ¡También!





Todo aquel que diga que le guste Sonic, que le guste la velocidad, los juegos de plataformas o de acción, y tenga una Xbox 360 o una Playstation 3 tiene la obligación de jugar a este juego.


Lo veas donde lo veas al precio que sea en las tiendas de videojuegos ¡cómpralo! ¡Sin durarlo, al instante!

Si eres un/a buen gamer que juega por divertirse y sabe apreciar la calidad, te garantizo que no te arrepentirás.





_________________________________________________________________________________






La polémica actual con Sonic es "Sonic Boom" ¿será un juego
tan bueno como para compensar el hinchazón de músculos
de Knuckles? Eso espero, yo al menos le daré una oportunidad
¿Qué pasará a partir de Sonic Boom en adelante?

La polémica actual con Sonic es "Boom" ¿será un buen aceptable? ¿será muy criticado por el público? ¿será una obra maestra? ¿será una decepción? El tiempo lo dirá...
Cuando llegue el juego, si tenéis una Wii U o una 3DS y lo compráis, recordad que lo importante es pasarlo bien jugando. Yo al menos le pienso dar una oportunidad y ya veremos si me gusta o no.
No seáis duros con Sonic que nos ha dado mucho a los gamers desde toda la vida.



Chao, Chao  ;)