Los juegos que más me han llamado la atención en 2013

2013 no ha sido precisamente mi mejor año. Al principio alguien corrió el rumor de que el mundo se iba a acabar pero por suerte eso solo fue una broma, como todas las historias del fin del mundo, pero aún así no ha sido un año muy de tirar cohetes.
El cole es cada vez más duro, se me perdió mi llavero de fresa, las clases no me han dejado trabajarme mucho mis últimos videos, youtube me canceló mi cuenta donde tenía ya más de 360 videos... y lo peor de todo ¡ya llevamos 6 años sin ningún juego nuevo de Crash Bandicoot!


Los juegos tipo dibujos animados, que son mis preferidos, tampoco es que estén tan de moda últimamente (casi todo son palizas y disparos) pero por suerte aún sacan algunos pocos juegos de ese estilo, y por suerte pensado para todos los públicos y no solo para los niños pequeños (un juego hecho para niños pequeños significa que es facilísimo, corto y más cursi que una flor con pajarita).

Ahora mismo entraremos en 2014, pero antes de hacerlo quiero hacer una lista de todos los juegos que me han llamado la atención en 2013. No tengo ninguno aún, pero no veas las ganas que les tengo   =P






SKYLANDERS SWAP FORCE
Spyro el dragón, el original, el auténtico. Siempre seré fan suyo
por mucho que me veas jugando a skylanders, tenlo por seguro

Lo que nunca me ha gustado de Skylanders es que son el segundo reinicio del universo de Spyro, y además que físicamente el nuevo modelo del dragón púrpura es aún más feo que el anterior (si los comparamos con el Spyro original, claro).
Aunque el nuevo Spyro también tiene su encanto y al final te acabas acostumbrando al cambio. Y además, si no fuera por Spyro puede que yo nunca me hubiese animado a probar los skylanders así que...

Ahora hablemos enserio, si dejamos la historia de Spyro aparte me veo obligado a decir que ¡los Skylanders son geniales!

Siempre seré fan del Spyro original, pero el skylander y sus colegas son increibles.
Cada vez son más y son imparables, gigantes, intercambiables... ¿hasta donde pueden
llegar estos pequeñajos?




Sus juegos son fantásticos: Vives aventuras en un hermoso mundo de fantasía con personajes innolvidables, tiene un montón de secretos que descubrir, Skylands tiene magia y sus héroes ¡más todavía!
La idea de combinar juguetes con videojuegos realmente merece ser alabada. Yo al principio cuando me compré el primer juego me decía "Lo compraré para probarlo, pero no pienso gastarme el dinero en coleccionar los muñecos" y ahora tengo más de 30 ¡y quiero coleccionar más!   XD


Cada personaje tiene su chispa, y lo mejor es que pueden usarse en cualquier juego de Skylanders, y da igual que sea en una consola diferente. Por ejemplo, yo conseguí mi Lightcore Eruptor para "Giants" en mi Xbox 360, pero también puedo usarlo en "Spyro´s Adventure", además puedo usarlo en ambos juegos de Nintendo 3DS ¿a que es guay?
Admitámoslo, los Skylanders transmiten una magia que solo unos
pocos juegos de la vieja escuela habían logrado
hace años, como el Spyro original o Rayman 
Eso sí, la pega es que no puede usarse un personaje nuevo en un juego anterior. Por ejemplo, no puedo usar a Tree-Rex en "Spyro´s Adventure" ni a "Wash Buckler" en "Spyro´s Adventure" ni en "Giants" pero eso es un mal menor.

"Skylanders: Spyro´s Adventure" fue un juego parecido a "Crash ¡Guerra al Coco-Maniaco!". De por sí era un juego muy fácil y hacer más fuerte a los protagonistas significaba hacerlo aún más fácil ¡pero era tremendamente divertido y adictivo!
"Skylanders: Giants" mantuvo la diversión, e incluso la aumentó más, pero también se corrigió la excesiva facilidad haciéndolo más desafiante con nuevos modos de dificultad: fácil, normal, difícil y ¡pesadilla!. Esta vez si que era indispensable tener todos los poderes y un nivel bien alto si querías sobrevivir en los niveles más difíciles (especialmente en pesadilla)
Y en 2013 llegó una tercera parte de Skylanders donde nació un nuevo tipo de Skylanders; Los Swap-Force. Estos nuevos skylanders pueden intercambiar las partes superior e inferior de sus cuerpos entre ellos, en total son 16 (16x16=256 combinaciones) ¡Qué caña!                   

Si cogemos a un calamar pirata y a un gorila peleón podemos
formar... ¡un gorila peleón con tentáculos! ¿Quien se atreve
a decir que eso no es una pasada?
Además de los nuevos personajes intercambiables, y otros nuevos no intercambiables, el videojuego "Skylanders: Swap Force" ha decidido superar a "Giants" y ofrecernos una Skylands con unos niveles más grandes, más desafiantes, más completos y más divertidos que todos los que hemos visto hasta ahora.

A pesar de la polémica que hay con Spyro, los Skylanders han logrado ganarse un hueco muy grande en mi corazón (perdón por si eso ha sonado algo cursi), y ahora mismo es el juego más deseado por mí de todos los de esta lista. Tanto yo como mi estantería llena de estos héroes-muñecos estamos ardiendo en deseos de hacernos con esta nueva aventura, tanto la versión de Nintendo 3DS como la de sobremesa.

Estos son mis skylanders actuales (creo que hay algunos intrusos camuflados en la multitud XP) Bonito ejército ¿verdad? Todos están deseando demostrar lo que valen en Swap Force

Compra obligada, tanto para los fans del Spyro clásico como para los que nunca lo conocieron pero le gustan este clase de juegos   ;)






SONIC LOST WORLD
Sonic parece estar muy encariñado con Nintendo últimamente, el
último motivo de sus fans para comprar una Wii U es Lost World
Quizá el mayor motivo de que siempre haya querido una Wii (ahora mismo lo que quiero es una Wii U) es que con Lost World ya van cuatro veces que Sonic vive una aventura en una consola que no poseo: Sonic y los anillos secretos, Sonic y el caballero negro, Sonic Colours y ahora Lost World.
Cuando decidí hacerme con la Xbox 360 estaba por elegir entre esa y la Wii, al final elegí la 360 y no me arrepiento. Cuando me haga con la Wii U podré ir a por todos los juegos de Wii que siempre he deseado, contando los de Sonic, además en 360 pude disfrutar del sobresaliente Sonic Unleashed entre otros  ^^

Los mortíferos seis, son un grupo de villanos que antagonizan
Lost World. Todos tienen pinta de pringaos pero seguro
que nos lo pasamos bien metiéndonos con ellos.
Aunque no creo que esté a la altura de Sonic Unleashed (versión xbox 360) Sonic Lost World es un título que me da pena no jugarlo, al igual que Colours. Mantiene las voces en castellano que recibieron en Generations, tiene una gran variedad de niveles, vuelven los Wisp, Sonic aprende un montón de nuevos movimientos... ¿Qué fan de Sonic no puede sentir deseos de vivir todo eso?

Además está la versión de 3DS que tiene modo multijugador online y puede intercambiar objetos con la versión de Wii U ¿sigues pensando que la Wii U es una mala consola? Yo no estaba tan deacuerdo, y cada vez lo estoy menos  ^^





RAYMAN LEGENDS
Perdón por decirlo así de claro pero... ¡por donde pase
Rayman que se aparte Mario!
Rayman me ha dado un incontable número de horas de felicidad jugando a sus juegos, incluso con los Rabbids. Uno de más exitosos ha sido Rayman Origins, un juego bastante bonito y colorido que no tiene nada que envidiar a los Super Mario Bros.
Rayman Legends es su segunda parte y se negó rotundamente a bajar el listón: 120 niveles, nuevos modos de juego, dificultades extra para los más expertos... lo único malo es que sigue sin ofrecer un modo multijugador online pero aún así cada detalle que oyes de este juego es música para los oídos   =D
Desgraciadamente Legends no ha tenido el éxito que se merecía. En un principio iba a ser exclusivo de Wii
En un principio el juego iba a
ser exclusivo de Wii U. Quizá hubiese
sido mejor para todos que fuese así.
U pero viendo las lamentables ventas de la consola decidieron hacerlo multiplataforma ¡pero esta vez las ventas fueron lamentables en todas las consolas!
Fue algo que no consigo entender ¿cómo es posible que un juego que supera a Origins, lo cual significa que es muy bueno, haya tenido tan pocas ventas? Ahora han decidido sacarlo en PS4 y Xbox One a ver si tiene más suerte en esas nuevas consolas, esperemos que lo consiga, la verdad es que se merece eso y mucho más.









DISNEY INFINITY
El éxito de Skylanders tendría varias consecuencias, una de las más evidentes sería el que alguien les copiase la idea y la usaría para mezclar juguetes con su propio juego. Al principio esperaba que fuese Pokemon, Invizimals o cualquiera de esos juegos/animes japoneses ¡ni siquiera se me pasó por la cabeza que algún día lo haría quien resultó hacerlo!
Disney.
Sulley, Jack Sparrow, Mr Increible y sus respectivos mundos son lo que trae el
videojuego por defecto. Si queremos más habrá que aumentar la colección de muñecos.

Aparte de los tres mundos que trae por defecto el juego hay otros tres más
que para acceder a ellos hay que usar una figurita llamada playset, que se
vende por separado en un pack junto a dos personajes que forman parte de
dicho mundo, además solo se podrá jugar a esos mundos con los personajes
que formen parte de él. En mi opinión los playsets son un pelín más caraduras
que los Adventure Packs de Skylanders.
Mucho antes que Skylanders Swap Force, Disney sacó su propio videojuego que funciona con su propia colección de muñequitos: Disney Infinity.
Lo más destacable del juego es que habrían dos modos principales. El modo historia, en el que usando unas figuritas llamadas "Set de Aventuras" jugaremos en mundos basados en algunas de las últimas pelis de Disney más populares, y el modo ToyBox en el que al estilo Minecraft los jugadores crearían su propio mundo usando las herramientas del mundo de sus personajes.

El juego trae por defecto tres de esos Sets: Piratas del Caribe, Monstruos University y Los Increibles, pero también hay otros tres más que se venden por separado en un pack de set + dos personajes: Cars, Toy Story y El Llanero Solitario.
Una cosa que veo mal de Disney Infinity en comparación con Skylanders es que esos Sets de Aventura no son como los Adventure Packs. En los juegos de Skylanders los adventure packs desbloqueaban tan solo un nuevo capítulo adicional que podías jugar con cualquier personaje de tu colección, mientras que en Disney Infinity los Sets de Aventura desbloquean todo un mundo completo (mucho más que un capítulo adicional) y además solo pueden jugarse con los personajes que formen parte de ese mundo.
Por ejemplo, podemos usar a Mr. Increible en la historia de Los Increibles, pero no podremos usarlo en el playset de Piratas del Caribe, y si quieres jugar en modo de dos jugadores tendrás que tener a dos personajes que formen parte de cada mundo. Lo veo un pelín separatista y más descarado que en Skylanders.

Como si fuera Minecraft, en el modo ToyBox podemos crear y
visitar todos los mundos de la comunidad, cuantos más personajes
y power discs tengamos más podremos personalizarlos
Luego está el modo ToyBox, cuya idea está recogida del juego de Toy Story 3, en la que los jugadores pueden crear sus propios mundos y niveles usando herramientas basadas en el mundo de sus muñecos.
El lema del modo ToyBox es "Imagina, crea" y la verdad es que no suena nada mal, cualquier jugador puede crear su mundo y visitar los de otros jugadores a través de internet ¡Como en Skylanders Universe! (¿por qué borrarían aquel juego flash?) lo único malo es que por lo visto cuantos más muñecos tengas más podrás personalizar, y solo podrás visitar los mundos de la gente que haya usado las mismas herramientas que tengas tú. 

La platilla de personajes está compuesta por algunas estrellas Disney de las pelis que hemos visto estos últimos años: El legendario Mickey, Los Increibles, Jack Sparrow, Ralph, Rapunzel, Buzz Lighyear, Rayo Mc Queen... hasta Phineas y Perry el ornitorrinco se dejan ver aquí. No está nada mal pero echo de menos auténticos personajes clásicos como Simba, Hércules, Aladín, Mulán, Bestia... aparte de Mickey el más clásico es Jack Skelleton.




Yo soy fan de Disney tanto como cualquiera, y con el buen sabor de boca que me han dejado los Skylanders tengo mis esperanzas bien puestas en Infinity. Cuando consiga hacerme con la Wii U ese será uno de mis primeros juegos (por el online gratis). Confío en que me haga pasar un buen puñado de horas divirtiéndome y dejando mi cuarto muy bien decorado   =3





LUIGI´S MANSION 2
Normalmente los juegos de Mario y sus amigos no me suelen llamar la atención. Vamos a ver, me gusta Mario tanto como a cualquiera, pero no es un personaje que me transmita... ¿como decirlo? Cariño... ¡no, eso suena muy cursi! Em.... ¿chispa? ¡Si, eso! ¡CHISPA!
Normalmente los juegos de Mario y sus amigos no me llaman la atención pero
¿Un cobardica como Luigi atrapado en una mansión llena de fantasmas?
¡Eso hay que verlo! Vamos Luigi, que tú eres más valiente de lo que crees
Normalmente todos los personajes de videojuegos a los que tomo el control: Crash, Spyro, Rayman, Sonic, Skylanders, looney tunnes, personajes Disney, etc... todos siempre me transmiten esa chispa que hace que me encante estar jugando con ellos. No sé si es por que ellos si tienen una auténtica historia que contar o simplemente por que son más expresivos y habladores pero Mario en cambio nunca me ha transmitido esa admiración tan grande que sienten todos por él. Por eso sus juegos nunca han llamado la atención de una forma especial.
 
Estos tres tienen competencia. El hermano de Mario ha
vuelto y está más asustado que nunca.

El verano de 2013 no fue Mario, sino su hermano Luigi, quien me llamó la atención con un juego propio. No conozco la trama pero él se mete dentro de una mansión encantada llena de fantasmas armado con una aspiradora. ¿Un juego protagonizado
Si el juego por sí solo ya pinta divertido, además incluye un modo
multijugador tanto local como online para jugar con todos tus amigos
¡Asustémonos todos juntos!
por un señor bigotudo y cobardica dentro de una tenebrosa mansión llena de fantasmas? ¡Guay! Seguro que es como las series de televisión de esos perros del canal Boing.
Intenté hacerme con el juego el pasado halloween pero me fue imposible, no obstante está en mi lista de los + buscados para 3DS. El día menos pensado tendré a Luigi aspirando fantasmas y pegando alaridos     XD










SUPER MARIO 3DWORLD
Tal y como dije cuando hablaba de Luigi´s Mansion 2, ningún juego de Mario o de alguno de sus amigos me había hecho arder en deseos de jugarlo (bueno, los galaxy sí) pero estas navidades Mario me ha dado una sorpresa inesperada.
Normalmente los juegos de Mario no me han llamado la atención de forma especial, aparte
de los Galaxy y la sub saga Mario & Luigi. 3DWorld es el tercer caso debido a todos sus
jugosos detalles.
Ha protagonizado en Wii U un juego muy parecido al 3Dland de Nintendo 3DS que no parecía estar mal, pero este se lleva la palma. Para empezar tiene modo multijugador para 4 personas (no online -.-), un montón de disfraces divertidos, más de 80 niveles de dificultad creciente y momentazos que prometen ser épicos.
 
Yo adoro que los juegos tengan multijugador, 3DWorld lo tiene aunque
no online. Espero que la próxima vez alarden del online gratuito de Wii U.
Yo ya tenía mis motivos personales para desear una Wii U pero ahora con este juego la deseo aún más. Tanto la consola como este juego los considero compras obligatorias.
¡Vamos Mario, demuestra lo que vales!   =D











CONSOLAS
Las consolas de nueva generación son Wii U, Playstation 4,
Xbox One, Nintendo 3DS y Playstation Vita. Cuando vayas a elegir
una no tengas en cuenta el pasado de sus empresas, sino el futuro
de dichas consolas
Los juegos son una cosa pero no hay que pasar por alto las nuevas consolas: Playstation 4, Xbox One, PSP Vita, Nintendo 3DS y sus versiones...
¿Sabéis que la mayoría de la gente comete un error a la hora de elegir consola? Las eligen por la fama de sus marcas como si fueran un equipo de fútbol ¡PUES NO FUNCIONA ASÍ!

No puedes comprarte ciegamente la Playstation 4 solo por que hayas pasado tus primeros años de vida jugando a la PS1 y la PS2 ¿Por qué crees que yo no tengo PS3? Porque no ofrece nada que me desee desesperadamente. ¿Has visto algún juego de Crash Bandicoot para PS3? ¡Uf!
Nunca me imaginé que me compraría una Xbox 360, pero la 360 tenía a Crash ¡Guerra al Coco-Maniaco!  con la posibilidad de controlar a Coco además de Sonic Unleashed ¡adjudicada entonces! Y ojo, no me arrepiento.

¡Tio, enserio! Yo no es que entienda de estas cosas de potencial,
software y tal pero ¿tanto importan esas características? Lo importante
no es lo buenas que sean las herramientas sino lo que hacen con ellas.
¡Deja de discutir y responde a que juegos quieres jugar!
Vosotros tenéis que hacer lo mismo amigos. No os compréis una Playstation por ser una Playstation, no os compreis una Wii por ser Nintendo ni una Xbox por ser una Xbox. Analizad el catálogo de cada una ¿qué ofrecen que pueda interesaros?
Una vez tengas una idea clara de lo que ofrece cada una entonces ya podréis elegir, comprad la que tenga los juegos que mejor se adapten a vuestros gustos.



(Perdón por que la foto haya salido algo oscura) ¿Ves todas esas joyas de valor
incalculable? Sony nos las ha ofrecido en PS1 y PS2 ¿nos ha ofrecido cosas así
en PS3? Yo creo que no, por eso no me la he comprado. ¿A mí que me interesa lo
que haya hecho bien Sony en el pasado? ¡Yo quiero ver que hace ahora!
Más de uno me mirará mal por esto que voy a decir ahora pero ahí va: A mí una vez me ofrecieron
regalarme una PS3, solo tenía que decir "Sí, la quiero" y sería mia, pero en vez de eso dije "no".
Si, yo crecí jugando a la PS1 y a la PS2, fueron los años más felices de mi vida y me pasé un incontable número de horas enviciado a sus juegos, pero sabía que no iba a pasar lo mismo con PS3. La PS3 es una consola muy buena pero apenas ha sacado algún juego de mi interés, ningún juego de plataformas alegre, colorido y desenfadado que no pudieras encontrar en otra consola.
De hecho, ya tenemos entre nosotros la PS4 y no ha salido para PS3 ni un solo juego de Crash Bandicoot (comentario un poco tonto) pero tampoco ningún juego de Sonic, Spyro, Rayman o de Disney destacable que no pudiesemos jugar en Xbox 360 o en Wii. ¿Para que la iba a querer entonces?
Los inolvidables años felices de la infancia ya están vividos ¿que me ofrecen ahora?


Yo por ahora tengo clara una cosa: Ni PS4, ni Xbox One, Ni PS Vita, de momento no tienen ningún juego que me interese especialmente. En cambio si le tengo el ojo echado a Wii U por su recompatibilidad con Wii, su online gratis, su gamepad y los juegos que están empezando a aparecer en ellas. ¿Te das cuenta? Yo nunca he sido seguidor de Nintendo pero por ahora elijo su consola por que es la que más se adapta a mis gustos.


A la hora de comprar juegos o consolas no hagáis caso a nadie. Reunid información, oid opiniones y sacad en conclusión las vuestras.
Suerte  ;)

wiijosi en youtube CANCELADO!!!!

Decepcionado

Si, decepcionado.
Este fue el juego que me costó el canal. Si ni
siquiera fue la mitad de popular que Hit & Run
¿Por qué tanto alboroto? ¿está el señor Burns
detrás de todo esto?
Esa es la palabra perfecta para describir como me siento ahora mismo. Me he pasado casi 5 años usando youtube, he subido cerca de 360 videos, he respetado todas las normas de convivencia en la comunidad ¿y todo eso ha de irse al garete solo por que la FOX la tomara conmigo por subir unos cuantos gameplays del juego de los Simpsons?

Una semana antes de que mi canal desapareciera, me habían llegado dos reclamaciones de copyright de alguien de esa empresa por haber subido videos de aquel juego de los Simpsons que salió a la venta al mismo tiempo que se estrenó la película. Imagínate si hace tiempo o no de eso.
Fueron DOS faltas las que me pusieron, si me ponían una más me cerrarían el canal (así de claro me lo dijeron en el estado de mi cuenta). Con una gran pena preferí prevenirme del riesgo y borrar todos y cada uno de mis vídeos de los Simpsons que había subido.
Sería un mal menor comparado con perder mi canal.


Pero una semana más tarde, concretamente el día 21 de Diciembre de 2013, salgo de casa por la tarde y al volver ¡¡¡wiijosi cancelado en youtube por una reclamación de Twentieth Century Fox Film Corp!!!

¿PERO DE QUÉ VAN? ¡Enserio! ¿No querían que subieran videos de los Simpsons? ¡Pues vale, muy a mi pesar los borro todos!
¿Por qué me eliminan entonces? ¿Qué otro video de los Simpsons faltó por reclamar por copyright? Por que habría jurado que los borré todos.
Quizá no se dieran cuenta pero nada más darme la noticia borré todos mis videos de Los Simpsons ¿qué he hecho mal entonces? ¿No corregí lo que me pedían? ¿Por qué me hacen esto?






¿Sabes? Estoy muy resentido, no con la FOX, sino con youtube.
Si tengo que reprocharle a la FOX que lo que yo subía no eran capítulos de la serie de los Simpsons.

Entiendo muy bien que subir capítulos de una serie de televisión, películas o música significa dar a la gente la oportunidad de ver/oir todo eso gratis y haría perder ventas y audiencia. Ahí lo entiendo.
Pero en mi caso lo que subía era tan solo la guía de un videojuego, que además ya no se vende ni en los bazares de las consolas. Ver un videojuego sin puedes jugarlo no tiene gracia, es como ir a la casa de ese primo mayor que nunca te dejaba jugar, pero te puede servir de ayuda para encontrar los objetos coleccionables ocultos o para ver el juego en español ya que tristemente mucha gente en suramérica no puede permitirse comprar los juegos y menos probarlos en español.
¿Qué hay de malo en eso? ¿En qué les perjudica? Esas reclamaciones me hacen parecer que solo me las pusieron por incordiar, como ese viejo vecino cascarrabias que se queja por todo.


Si lo pienso bien es YouTube quien me debe mucho a mí.
Le he dado mi tiempo, mi esfuerzo y videos para enrriquecer
su canal. Nunca le he dado ningún problema.
¿Por qué me hacen esta jugarreta?
Las reclamaciones de la Fox son una cosa pero con quien realmente me me sentido molesto ha sido con youtube.
Los que conocían mi canal saben muy bien que yo jamás he hecho nada que se pudiese considerar malo. Nunca he subido un video ofensivo ni malicioso, nunca he faltado el respeto a nadie ni en público ni en privado, me he tomado las molestias para tener un canal bonito con videos agradables para todo el mundo... y la única vez en toda la vida de mi canal que recibo reclamaciones de copyright les borro todos los videos reclamados para dejarles contentos ¿pero aún así me cancelan la cuenta?
¡Insultante!


Conozco youtube desde hace mucho tiempo y no pensé que llegaría tan lejos, pese a que mucha gente advertía de ello.
Youtube a pasado de ser una web libre para todo el mundo a ser una web donde solo las grandes compañías que ponen el dinero y lo llenan todo de publicidad tienen el control absoluto, mientras que la gente corriente, nosotros, que somos los responsables de que youtube tenga el éxito que tiene hoy, nos vemos limitados solo a ver publicidad y videos, subir poca cosa y apenas recibir atención.




¿Sabéis que os digo? ¡Qué a otra cosa mariposa! Si youtube ya no me quiere entonces no me molestaré en volver. Tan solo subiré mi último video anunciando mi traslado a Dailymotion y punto.
Tanto rediseño, tanto "partner", tantas nuevas funciones inútiles, tanto volverme loco por mantener mi canal bonito y subir videos en donde muestren esa publicidad masiva... ¡se acabó!
Me gusta subir videos, esforzarme en que queden bien, sean divertidos y bonitos, que a la gente le guste y los comente... ¡pero no pienso seguir en youtube después de lo que me han hecho!
Quizá en Dailymotion las cosas me vayan mejor.
Dailymotion es la web que he elegido para
subir videos en el futuro. Esperemos que no
cometa los mismos errores que youtube.

Este es el link de mi nueva web en dailymotion:
Y de paso mi nueva cuenta de Facebook que me creé para avisar a la gente en caso de que pasara lo que pasó (más vale prevenir que curar) aunque aviso que esto del facebook no lo manejo muy bien aún:
También me he creado una cuenta en facebook para ir comentando
cositas de vez en cuando, como un diario público. Mi nombre ahí
es "Wiijosi Videogamer" (lo de videogamer es por que te obligan a
usar apellido). Facebook no lo entiendo del todo bien así que
paciencia ¿eh?   =P

Puede que Dailymotion no sea tan popular como youtube, pero pondré mi granito de arena siempre y cuando no se vuelva contra mí como ya ha pasado.



Amigos y amigas, no sigáis ciegamente a una marca hasta el fin.
La fama, el dinero y el poder corrompe. Lo importante no es la empresa sino lo que representaba.



Feliz Navidad y feliz 2014    =/